jueves, 15 de enero de 2009

Eres.. aburrido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy es el día de comentar acerca de los autores más irreverentes del marketing moderno, Seth Godin, lo he apodado como el hijo pródigo de Phillip Kottler o más bien el hijo no reconocido.

Para ser llamado un verdadero mercadólogo, en pleno siglo 21, no basta únicamente con acudir a los libros propuestos en nuestras escuelas y Universidades, mis estimados mercadólogos... si aún no están suscritos a cuando menos 3 blogs de diversos autores sobre distintos temas, de verdad no sé que están esperando!

Las tendencias en la mercadotecnia, publicidad, redes sociales, comercio electrónico, etc (por sólo mencionar algunas) se mueven a una velocidad que ninguno de nosotros pretende visualizar.

No te quedes atrás, deja de usar el internet como medio para enterarte de lo que acontece con tus amigos en facebook, mandar cadenas insulsas, entra cuando menos, a alguno de los siguientes sitios, posteriormente decidirás al cual conviene suscribirte

http://www.sethgodin.com/
http://www.feedblitz.com/f/f.fbz?ok=_MTMzNTU1OTh8MTg2MjR8Y2Fyb2xpbmFfZHVwaW5ldEB5YWhvby5jb20=_
http://blogs.forrester.com/groundswell

Ahora en español
http://www.merca20.com/
http://www.puromarketing.com/
http://www.marketingdirecto.com/

Espero que les sea de tanta utilidad como a mi me ha sido, parte de ser miembro de estas áreas, radica en la necesidad de dejar de ser conformistas.

1 comentario:

  1. Que buena actitud, me gustó eso de "deja de usar el internet como medio para enterarte de lo que acontece con tus amigos en facebook, mandar cadenas insulsas". Muy cierto.

    ResponderEliminar