martes, 3 de marzo de 2009

Yo no sé !! pero a mi denme mi página web !!!!!!!!!

¿Qué tanto los consumidores están "dispuestos" a esperar cuando un sitio se encuentra en "mantenimiento"?.

Ante la necesidad de información, ¿queda alguna otra opción?, ¿se puede o podría perder la lealtad obtenida al estar un sitio temporalmente fuera del alcance?.

Hay alguna forma de medir la respuesta obtenida, luego de "cerrar" temporalmente un sitio?

El mantenimiento de payless.com, duró aproximadamente 48 horas.

Ayer, lunes 9 de Marzo, por la noche el sitio de falabella.com, sufrió un despercfecto y también dejó de funcionar.. ¿cuánto dinero habrá perdido la empresa por no tener un buen soporte?, desafortunadamente ese dato únicamente la empresa lo sabrá, claro, si se dan cuenta del error acontecido.

Lo que hay que recalcar, en esta era de crecientes compras por internet, no se puede dar el "lujo" que se tenía en el pasado, de que las cosas simplemente no puedan o dejen de trabajar adecuadamente, los cada vez más letrados y exigentes consumidores, valoran cada vez más el factor tiempo y optan por ir con la competencia cuando algo no funciona como debe.

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